¿Qué hace esta funcionalidad?
El sistema permite tener información operativa y directiva sobre el desgaste de los neumáticos de las unidades. A través de inspeccionar el desgaste de las llantas, se puede tener visibilidad del estatus de las mismas, así como poder detectar posibles fallas mecánicas.
¿Para qué sirve?
Permite un mejor control de mantenimiento de los neumáticos, pues se pueden administrar las llantas nuevas, las renovadas y las rotaciones.
Beneficios
- Ahorro en un 30% en el gasto de llantas.
- En conjunto con los sensores de presión de llantas Tire Pressure Monitoring System o conocidos por sus siglas TPMS, podemos tener otra visión, ya que podemos detectar la presión y la temperatura de las llantas. Esto será de beneficio y cuidado al conductor para saber bajo que condiciones están las llantas antes, durante y después de sus trayectos.
Con la integración de analíticos de mantenimiento, notificaciones, procesos, registros y trámites digitales en tiempo real, podrás incrementar la vida útil de tus activos.
También te puede interesar
Sensores y telemetría
Permite conocer el estado de dispositivos, procesos o variables de interés durante las rutas de transporte, por medio de una gran variedad de sensores .